Usamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Sobre nosotros

Tienda de iluminación en Pamplona

Beunza Luz es una empresa dedicada a la venta de iluminación en general y componentes de material eléctrico diverso, así como repuestos de lámparas (pantallas de tela, tulipas de cristal, etc.), dando además servicio integral de colocación y repuestos eléctricos.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado que la calidad y el buen servicio son sin duda lo que ha llevado a Beunza Luz a consolidarse en Navarra como referente del sector de iluminación.

Disponemos de otras marcas, consúltenos si no encuentra lo que busca.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Beunza luz es un empresa dedicada en la venta de iluminación con más de 70 años de experiencia en el sector y especializados en la venta de lámparas de diseño. Trabajamos sólo con primeras marcas y es por ello que ofrecemos productos originales al mejor precio. Disponemos del mejor Oulet de lámparas modernas realizadas por los principales fabricantes tanto nacionales como internacionales. También disponemos de tienda física con un showroom donde poder venir a ver una selección de productos pensados tanto para el hogar como las instalaciones. Contamos además con un equipo profesional que podrá asesorarles tanto a nivel técnico como de diseño.

Síganos

Boletín